736 vistas

Inauguran muran en Casa Hogar como cierre de taller

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Adolescentes de la casa hogar “A Way Out, Una Salida” concluyeron el taller de artes plásticas y muralismo que se impartió en el lugar.

Los participantes despidieron con ánimo y aplausos a su maestro.

Mexicali B.C a 4 de agosto de 2017.- El jueves 3 de agosto del año en curso se realizó una ceremonia de clausura del curso de verano con los talleres de Artes Plásticas I y Muralismo I, ambos impartidos por el maestro Rogelio Pérez Cano en las instalaciones de la Casa Hogar “A Way Out, Una Salida”, ubicada en la colonia El Ciprés.

Estos talleres se llevaron a cabo con el objetivo de fomentar el desarrollo recreativo, artístico y cultural en los menores; y fueron posibles gracias al esfuerzo conjunto del 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) y la organización Cadenas de Ayuda A.C.

El evento transcurrió con la presencia de la Directora del IMACUM, Carmen Angélica Espinoza Jiménez; la Coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas de Cadenas de Ayuda, María Fernanda Soberanes Eguía; la encargada de la casa hogar, Gabriela Ortiz; el instructor de los talleres, Rogelio Pérez Cano; y los jóvenes participantes.

Las autoridades felicitaron y agradecieron a quienes exploraron su sensibilidad, emotividad e imaginación a través de la realización del mural, mismo que fue diseñado por los encargados del lugar, y concretado con el pincel de los alumnos bajo la guía de Pérez Cano.

Después del corte simbólico del listón se llevó a cabo la entrega de constancias para los participantes tanto del Taller de Artes Plásticas I como del Taller de Muralismo I, programa que tuvo una duración de cinco semanas continuas.

Con este tipo de actividades, el Ayuntamiento de Mexicali fortalece lazos con otras instancias para trabajar en pro de la comunidad cachanilla, llegando a beneficiar a los sectores con mayor vulnerabilidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply