752 vistas

Arranca Gina Cruz pavimentación en la Rivera Campestre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MEXICALI, B.C. A MARTES 8 DE AGOSTO DE 2017.- La diputada federal Gina Andrea Cruz Blackledge dio el banderazo de salida de la pavimentación integral de la calle Del Genecio de la colonia Rivera Campestre, que tendrá una inversión de casi 6.7 millones de pesos, que gestionó del programa federal Fortalece.

La obra se espera termine en 4 meses, lapso en el que se cubrirán 6 mil 455.25 metros cuadrados de superficie con concreto asfáltico, se colocará base nueva y se construirán cordones, con lo que se beneficiará a 300 predios y a más de mil 100 personas, esto, con una inversión de 6 millones, 695 mil 027 pesos.

“Para mi es un privilegio traerles a ustedes, y sobre todo, atender una petición que nos hicieron, cuando estuvimos aquí en campaña hace dos años acompañando al hoy diputado federal Exaltación González, y que nos hablaban de la necesidad de pavimentación de esta calle tan importante, sobre todo, por lo que representa y por ser una vialidad de mucho tránsito”, expresó la representante popular.

Recordó que fue en la época en la que el ahora Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, ocupaba el cargo de director de Inmobiliaria del Estado, fue cuando se creó la colonia Rivera Campestre, por lo que es muy importante haber estado en esta ocasión para concluir con el cierre del circuito de pavimentación.

La también presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, aclaró que el dinero que se está invirtiendo en esta obra no es de los diputados, ya que estos solo son los gestores, sin embargo, este recurso finalmente viene de los impuestos que pagan los ciudadanos a través de los impuestos.

“Es dinero de ustedes, y lo que únicamente hacemos es buscar que ese dinero regrese de la federación, y que regrese en beneficio de las comunidades, estamos buscando que estos recursos lleguen con transparencia y lleguen a donde deben de llegar y el día de hoy llegan a la Rivera Campestre donde decidimos invertir casi 6.7 millones de pesos”, aseveró la diputada federal por Baja California.

Al arranque de obra acudió el subsecretario de Desarrollo Humano de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), Carlos Guillén Armenta; el director de la Junta de Urbanización del Estado, Raúl López Moreno, así como la regidora del XXII Ayuntamiento de Mexicali, Edvwiges Pío, entre otros.

Con la obra de la Calle del Genecio se cierra el circuito de pavimentación de la colonia Rivera Campestre, con lo que se espera que se incremente la vida útil de las demás vialidades, además, la calle en cuestión es parte de la ruta de transporte de la colonia Hidalgo, con lo que muchas más personas saldrán beneficiadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply