889 vistas

Dan seguimiento a solicitudes de mexicalenses a través del «Miércoles Ciudadano»

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali B.C a 8 de agosto de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, da seguimiento a las peticiones que presentan los mexicalenses a través del programa “Miércoles Ciudadano”, que se realiza semanalmente con el propósito de brindar atención personalizada a los ciudadanos que acuden al edificio municipal.

Se informó que hasta la fecha se han registrado 5 mil 974 solicitudes de las cuales, un 84% han sido resueltas y el 13% se encuentra en seguimiento, siendo las dependencias con más requeridas Secretaría, DIF Municipal, Atención Ciudadana, Desarrollo Social Municipal, Servicios Públicos y Obras Públicas.

A través de este esfuerzo, los mexicalenses son atendidos por personal del Ayuntamiento de Mexicali y asesorados en diversos temas, con el objetivo de darle oportuna solución a sus peticiones o bien canalizarlas a la dependencia responsable de atenderla.

Por medio de las mesas de trabajo de las Direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos, Administración Urbana, Secretaría, DIF Municipal, Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), Protección al Ambiente, Sistema Municipal del Transporte Público (SIMUTRA), Desarrollo Social Municipal (DESOM), FIDUM y Dirección de Desarrollo Rural y Delegaciones (DERYD), se han recibido y canalizado más de 5 mil peticiones.

Para una mejor atención a la ciudadanía, se añadieron dependencias estatales tales como: Procuraduría General del Estado, Secretaria General de Gobierno, SEDECO, CESPM, Defensoría Pública y SEDESOE. Por parte del Gobierno Federal también está presente el módulo del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Las personas que por algún motivo no puedan asistir al “Miércoles Ciudadano”, pueden ser atendidas en la Coordinación de Atención Ciudadana, ubicada en el Segundo Piso del Ayuntamiento de Mexicali de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien pueden comunicarse al 558-16-00 extensión 1814.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply