1.546 vistas

Destruyen Centro de Desarrollo Humano Integral de la Nacionalista

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#CDHINacionalista

Destruyen Centro de Desarrollo Humano Integral de la Nacionalista

Poco a poco ha sido saqueado, vandalizado, robado, despojado. Sin que los vecinos lo puedan impedir y sin que los agentes municipales que tienen la estación policiaca a un lado, lo quieran evitar.

Así se tiran a la basura, prácticamente los más de un millón y medio de pesos, invertidos en la anterior administración municipal encabezada por Jaime Díaz Ochoa en la remodelación de dicho espacio

Este lunes ante los reclamos sociales nos dimos una vuelta por el lugar y se vio un comedor totalmente saqueado, además de instalaciones descuidadas, canchas llenas de vidrios que dejan los pandilleros que acuden a beber por las noches en dicho lugar.

Me concentro en el comedor.

Para qué se gastó dinero en ese comedor que nunca fue inaugurado y ahora es sólo patrimonio de los malandrines.

Por qué no se hacen inversiones públicas en programas de beneficio social y no en caprichos de gobernantes en turno. Qué lamentable.

A eso agréguele que la estación de policía de la Nacionalista está a un lado de este Centro de Desarrollo Humano Integral y aun así esta área recreativa ha sido saqueada.

Apunto un comentario que nos hizo una vecina con quien platicamos.

“Sí les decimos a los policías, pero no nos hacen caso, es más sólo están encerraditos en su oficina y ni siquiera se asoman”.

Qué pasa por tu casa, cuéntanos y nosotros vamos. No permitan que tu entorno se caiga a pedazos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply