705 vistas

Realizan jornada de mantenimiento de áreas verdes en camellones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali B.C a 8 de agosto de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, avanza con la rehabilitación de espacios públicos y mejoramiento de áreas verdes, con el fin de brindar a los mexicalenses una ciudad más limpia y ordenada.

Carlos Flores Vásquez, comunicó que en días pasados personal de Áreas Verdes llevó a cabo una jornada de mantenimiento en Bulevar L. Montejano, en donde se realizó el remozamiento de las jardineras, plantas y poda de árboles, que se localizan en la vialidad.

Por otra parte se dio a conocer que se realizó el mantenimiento al camellón del Río Nuevo, en dónde una cuadrilla de trabajadores llevaron a cabo el corte de zacate, poda y limpieza en general del camellón.

Flores Vásquez, indicó que se continúa trabajando en el retiro de árboles caídos, en el parque del fraccionamiento Casa Magna, a solicitud de los vecinos del lugar.

Asimismo se cabo una jornada de limpieza en la colonia Televisora, en dónde cuadrillas de trabajadores realizaron acciones de limpieza que consistieron en el retiro de basura y escombro de vialidades, mejorando las condiciones de la zona.

El funcionario señaló que la dependencia a su cargo se mantiene al tanto de las solicitudes de los mexicalenses, con el fin de atenderlos oportunamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply