829 vistas

Capturan a presuntos ladrones de comercio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, B.C. a 09 de Agosto del 2017. Derivado de la pronta reacción por parte de la Policía Municipal se logró la detención de dos sujetos, quienes presuntamente realizaron un robo con violencia al comercio denominado OXXO. Los detenidos son: Eduardo “N” de 17 años y Jesús “N” de 21 años.

Luego de un reporte recibido por parte de la Central de Emergencias C4, acerca de un robo con violencia a OXXO, ubicada en calle Mixteca y Adobo del fraccionamiento Parajes de Puebla, siendo las 12:00 horas policías municipales se abocaron al lugar para entrevistarse con la parte afectada, una persona del sexo femenino cajera del comercio, quien informó a los agentes que momentos antes había sido víctima de asalto por parte de dos sujetos, los cuales la amagaron con un cuchillo, logrando despojarla de la cantidad de 190 pesos y dos celulares uno marca Samsung y el otro marca Haweii, para posteriormente darse a la fuga de infantería. Por lo que de manera inmediata se implementó un operativo de búsqueda, logrando ubicarlos calles adelante, a quienes les fue encontrado el monto y los artículos robados, así como un cuchillo tipo de cocina con mango de madera.

Los detenidos fueron trasladados a la Sub Comandancia de Policía Zona Oriente y presentados ante el Juez Calificador en turno, quien será el responsable de turnarlos a la instancia correspondiente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply