1.093 vistas

Aseguran a 7 por posesión de arma de fuego

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, Baja California a 10 de Agosto del 2017. Derivado de los operativos implementados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró el aseguramiento de siete personas por el delito de posesión de arma de fuego, en hechos ocurridos por separado el día de ayer en diversos puntos de la ciudad.

La primera detención tuvo lugar en Cafeto y Olivo de la colonia el Robledo, fue a las 12:30 cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia que se percataron de la presencia de tres sujetos en actitud sospechosa en la vía publica, motivo por el cual fueron abordados por los agentes del orden, y al serles realizada una inspección precautoria, a cada uno les fue localizada una escopeta de las llamadas hechizas, las cuales traían fajadas a la cintura, por lo que de manera inmediata los agentes del orden procedieron a su aseguramiento, siendo incautadas un total de tres armas de metal. Los detenidos son: Rafael “N” de 17 años, Mario Alberto “N” de 16 años, y Brayan Eduardo “N” de 16 años, cabe mencionar que los menores pertenecen a la banda conocida como “Los Muditos”.

Posteriormente siendo las 1:16 horas fueron asegurados Víctor Alejandro “N” de 27 años de edad y Eduardo “N” de 28 años, en avenida Mateo Almeza y Jazmines en el fraccionamiento La Hadas, ya que uno de ellos fue sorprendido por los oficiales orinando en la vía publica, lo cual es una falta al bando de policía y gobierno, motivo por el cual fue abordado, pero al momento otro sujeto se acercó a los elementos portando pegada a la pierna derecha un arma de fuego, pero gracias a la pronta reacción del agente pudo asegurarlo, evitando así una agresión en su contra. Por estas causas se procedió de manera inmediata a su aprehensión, siendo incautada un arma de fuego tipo revólver marca MIAMI FLA, modelo E15, calibre 22 L.R., color gris metálico, con empuñadura de madera color café.

La última detención tuvo lugar a la 1:27 en calle Novena y Misión San Diego en el fraccionamiento Misión San Diego, luego de un reporte recibido por parte de la Central de Emergencias C4, acerca de la presencia de dos personas con arma de fuego, por lo que de manera inmediata policías municipales se abocaron al lugar, encontrando a los sujetos los cuales coincidían con la media filiación proporcionada por la central de radio, por lo que procedieron a abordarlos y al realizarles la inspección precautoria les fue localizada a uno de ellos un arma de fuego calibre .9 milímetros, modelo HKBP9, sin cartuchos en el cargador, y al otro individuo un arma de fuego, marca Prietto Beretta, calibre .380, también sin cartuchos en el cargador. Siendo asegurados los de nombre Samuel “N” de 24 años de edad, y Aldo de Jesús “N” de 31 años. Cabe mencionar que los sujetos antes descritos presuntamente están involucrados en el atentado con arma de fuego en contra de una persona del sexo masculino, la cual recibió varias heridas de bala, mientras estaba en el asadero “Las Quintas” ubicado en calzada del Cetys.

Todos los detenidos fueron turnados a la instancia competente para atender este tipo de delitos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply