Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Lo encuentran muerto a orillas de las vías del tren

Avatar

Published

on

Un hombre fue encontrado muerto a la orilla de las vías ferroviarias que se encuentran sobre el bulevar López Mateos, en la zona centro de la ciudad.

Alrededor de las 6:10 horas de este sábado se recibió una llamada de emergencia al Centro de Mando C4 en el que se indicaba que se percibía el cuerpo inerte de un hombre a la orilla de las vías del tren que se encuentran justo al frente de la Central Licorera, por lo que de inmediato unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se abocaron al lugar.

Cuando los oficiales llegaron al lugar pudieron confirmar que en esa área de la zona centro se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, del que se desconocen sus generales y del que solo se pudo apreciar que era una persona de aproximadamente 50 años de aspecto indigente, moreno, de complexión delgada, con una estatura cercana a los 1.65 metros y que vestía al momento del hallazgo una camiseta negra, pantalón café y un par de tenis blanco con azul.

Hasta el momento se desconoce las causas de su fallecimiento.

 

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Guadalupe Acosta Flores

    septiembre 5, 2017 at 11:58 pm

    Hola
    Disculpen me gustaría saber más sobre esta persona. , tiene gran parecido con mi hermano extraviado desde el 8 de dic del 2016 . Por favor, no puedo ver su rostro para constatar que es el , e identificar el cuerpo. Yo vivo en el EDo, de mexico .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez