Connect with us
Ayuntamiento Predial

QUEHACER CULTURAL

Concluye curso de verano en Juventud 2000

Published

on

Más de 200 niños disfrutan actividades de verano en Juventud 2000

Mexicali B.C a 14 de agosto de 2017.- Con éxito concluyó el Curso de Verano organizado por el Centro Recreativo Juventud 2000, en donde más de 200 niños participaron en actividades deportivas y recreativas durante el periodo vacacional.

Se informó que desde el pasado 18 de julio y hasta el 11 de agosto, los pequeños inscritos en el cursos de verano, tuvieron la oportunidad de practicar las disciplinas deportivas de básquetbol, fútbol taekwondo, voleibol, natación.

Además los niños realizaron actividades lúdicas, enfocadas al descubrimiento de la ciencia y la tecnología.

Se les impartieron platicas y talleres con el fin de inculcar en los menores un estilo de vida saludable.

A través de juegos de destreza, se promovió el desarrollo del lenguaje y el pensamiento lógico matemático, todo esto con el fin de promover la recreación y el sano esparcimiento durante el receso escolar.

Se dio a conocer que como parte de la clausura del curso, los niños acompañados de sus instructores durante el curso, participaron en campamento que se llevó a cabo en las instalaciones de Juventud 2000.

Se informó que Juventud 2000, continúa ofreciendo diversos cursos deportivos y talleres, además de clases de natación para todas las edades, gimnasio y amplias áreas verdes, con el fin de que las familias mexicalenses tengan espacios dónde aprovechar su tiempo libre.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar al teléfono 559-26-23

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook