628 vistas

Encabeza alcalde Gustavo Sánchez jornada de limpieza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alcalde de Mexicali y su esposa presiden jornada de limpieza.
.- Evento organizado por la regidora Natalia Figueroa en la colonia Mayos.
.- Participan vecinos y asociaciones civiles .

El alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez, la presidenta de DIF Municipal, Margarita de Sánchez, junto con la Regidora Natalia Figueroa y representantes de la comunidad llevaron a cabo la jornada de limpieza en la Colonia Mayos de esta capital.

Con la frase «Con Higiene la Rickettsia se previene», fue establecido un centro de acopio donde se retiró mueble viejo, escombro , así como la limpieza de casas y lotes baldíos que comúnmente son utilizados para alojar desechos o como picaderos.

En las actividades se contó con la colaboración de residentes del lugar junto con miembros de la Asociación Ayudando Mexicali, Todos somos Mexicali, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CTM, así como funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Dirección de Bomberos, y Seguridad Pública.

Gustavo Sánchez agradeció la entusiasta participación de los vecinos de dicha colonia y resaltó la importancia de la colaboración de la ciudadanía y las autoridades para tener una Ciudad saludable, ordenada, limpia y segura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply