1.462 vistas

Invitan a cursos en Meyibó, Centro del Saber

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dentro del ciclo 2017-3, el cual dará inicio en el mes septiembre.
Todos los talleres tienen cupo limitado.

Mexicali, B.C., a 14 de agosto de 2017.- El próximo lunes 21 de agosto del año en curso, Meyibó, Centro del Saber, abrirá las inscripciones para la oferta de cursos y talleres que brindará dentro del ciclo 2017-3.

Por lo anterior, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) hace extensiva una atenta invitación a la comunidad mexicalense para que se acerque a las instalaciones de dicho centro.

Meyibó, Centro del Saber, recibirá a niños, jóvenes y adultos que quieran conocer y disfrutar de alguno de los cursos en las áreas de informática, y educación continua.

Este ciclo, cuyo periodo abarca del 18 de septiembre al 8 de diciembre, incluye Informática nivel básico y nivel avanzado, Manejo y uso de Iphone, Manejo y uso de Smart pone, Marketing Digital, Educación familiar y la Internet, Photoshop, Cómic, Diseño de modas, Principios básicos del diseño de interiores, y Huertos urbanos.

Si desea obtener más información sobre costos y horarios de los talleres acuda a las oficinas de Meyibó, ubicadas en Blvd. López Mateos y James W. Stone, tel. 555 7317 y 18, o bien, navegue por la página de Facebook: Meyibó, Centro del Saber.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply