805 vistas

Detienen a 11 sujetos en posesión de enervantes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, Baja California a 16 de Agosto del 2017. Derivado de los operativos que realiza la Dirección de Seguridad Pública Municipal (D.S.P.M), se llevó a cabo la detención de once individuos por el delito de posesión de enervantes, en hechos ocurridos en diversos puntos de la ciudad, lo anterior dando continuidad a nuestro objetivo de disminuir los delitos en torno al consumo de drogas.

Dichas detenciones se realizaron el día de ayer por parte de policías municipales en colonias: Pueblo Nuevo, Pasadina, Primera Sección, Robledo, Alamitos, Islas Agrarias, así como fraccionamientos Monarcas, Villa Colonial y Cóndor, en donde fueron asegurados los de nombre: José “N” de 30 años de edad, Omar “N” de 36 años, José “N” de 48 años de edad, Miguel “N” de 33 años de edad,Nathanael “N” de 55 años, Cesar “N” de 31 años, Kevin “N” de 25 años, Francisco “N” de 25 años, Raúl “N” de 36 años, Víctor “N” de 32 años, y Antonio “N” de 33 años.

En total fueron decomisadas 36 dosis de ICE, 15 dosis de heroína y marihuana como para 5 cigarrillos aproximadamente.

Todos los detenidos fueron trasladados a la Comandancia de Policía y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply