Connect with us

MEXICALI

Mejora Ayuntamiento espacios públicos

Published

on

Con una inversión de 1 millón 155 mil pesos rehabilitan parque público de la colonia San Carlos.

Mexicali B.C a 16 de agosto de 2017.- Vecinos de la colonia San Carlos, acompañaron al Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, durante la entrega de obra de rehabilitación del parque público de la mencionada colonia.

El Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, manifestó que gracias a estos trabajos, las familias mexicalenses tendrán un espacio donde reunirse y tener momentos de sano esparcimiento.

Expresó que el pasado mes de diciembre el Cabildo de Mexicali, tomó la decisión de destinar una importante del presupuesto para mejorar espacios públicos en la ciudad, el Valle y San Felipe.

Sánchez Vásquez, señaló que los impuestos que todos los ciudadanos aportan, hoy se refleja en una obra tan importante como la rehabilitación del parque público de la colonia San Carlos.

Invitó a los vecinos a disfrutar este espacio y cuidarlo, para que siempre cuenten con un lugar digno donde practicar deporte, jugar y reunirse como familia.

Expresó que Mexicali necesita un millón de ciudadanos comprometidos con su ciudad, que se sumen al trabajo del Gobierno Municipal, aportando soluciones a las problemáticas más sentidas.

El Director de Obras Públicos José Francisco Reynoso Ambriz, explicó que la obra de rehabilitación tuvo una inversión de1 millón 155 mil pesos, para la instalación de juegos infantiles y rehabilitación de los existente, e instalación de cerco tubular perimetral a lo largo del parque, rehabilitación del sistema de alumbrado y cancha de usos múltiples, aplicación de pintura en bancas y asadores.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook