Connect with us

QUEHACER CULTURAL

Abrirán oferta de cursos culturales en el Valle

Published

on

La Casa de la Cultura de Cuervos iniciará sus cursos el 11 de septiembre.
Los talleres tienen un costo de únicamente $325.00m.n. por todo el ciclo.

Mexicali B. C. 18 de agosto de 2017.- El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) hace extensiva una cordial invitación a los habitantes de la zona norte del valle, a que se conozca la oferta de cursos culturales 2017-2 que brindará la Casa de la Cultura de Cuervos.

Durante este ciclo se podrá elegir entre una amplia variedad de talleres para niños y jóvenes, dentro de la disciplina de danza se encuentra Ballet, que para una mejor atención se ha dividido en grupos de edades que van de 4 a 6 años, de 7 a 9 años, y de 10 a 15 años; así como Danza Folklórica que acepta niños de 5 años en adelante.

En el área musical se abrirá el taller de Grupo Versátil, donde los alumnos aprenderán a tocar diversos instrumentos, la edad requerida es mínimo 6 años cumplidos; de igual manera en el taller de Artes Plásticas, donde pueden inscribirse desde los 4 años, los niños conocerán diferentes técnicas como pintura, manualidades y dibujo.

Por un pago único de $325.00 m.n. se tendrá derecho a asistir durante todo el ciclo, mismo que iniciará el 11 de septiembre y culminará el 15 de diciembre; cabe mencionar que las inscripciones abrirán el 21 de agosto.

Para mayores informes sobre horarios acérquese a las instalaciones de la Casa de la Cultura de Cuervos, ubicada en Calz. Lázaro Cárdenas s/n, Cd. Morelos, tel. (658) 514 71 39 o al cel. (686) 124 9740; facebook: Casa de la Cultura de Cuervos.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez