652 vistas

Continúa municipio con la rehabiltación de parques públicos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, realiza la sexta entrega de espacios públicos rehabilitados por el 22 Ayuntamiento de Mexicali.

Mexicali B.C a 18 de agosto de 2017.- Acompañado de vecinos del fraccionamiento Praderas del Sol, el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, realizó la sexta entrega de espacios públicos que han sido rehabilitados por el 22 Ayuntamiento de Mexicali, en beneficio de las familias mexicalenses.

El Presidente Municipal, informó que la rehabilitación de este parque público tuvo una inversión de 1 millón 140 mil 852 pesos y es un acto que confirma la palabra empeñada de regresar a las comunidades de Mexicali, el Valle y San Felipe, para acercarles a los mexicalenses las obras que más se necesitan.

Expresó que para el 22 Ayuntamiento de Mexicali es prioridad brindarles a las familias mexicalenses espacios dignos para el esparcimiento y la sana convivencia.

Sánchez Vásquez, destacó la importancia de cuidar este espacio juntos, para que se mantenga limpio, en buenas condiciones y tener la seguridad de que esta obra perdure.

Recordó que el mes de diciembre al revisar el presupuesto de egresos se observó la necesidad de invertir los impuestos de los ciudadanos en obras comunitarias.

El Alcalde de Mexicali, adelantó que este año se invertirán más de 400 millones de pesos en inversión pública, que contemplan nuevas calles para Mexicali, equipamiento para la Policía Municipal, instalación y reparación de alumbrado público, rehabilitación de unidades deportivas, pavimentación, entre otras obras.

Aseguró que quienes conforman el 22 Ayuntamiento de Mexicali, continuarán trabajando con entusiasmo, de la mano con los ciudadanos para hacer que Mexicali sea más limpio, más ordenado, más seguro y generoso para todos sus habitantes.

Por su parte el Director de Obras Públicas José Francisco Reynoso Ambriz, explicó que la obra consistió en la rehabilitación de juegos infantiles, instalación de cerco tubular perimetral, mantenimiento a la palapa existente, construcción de banquetas, mantenimiento de andador, reposición de luminarias, instalación de módulos de ejercicio, mesa rectangular y la colocación de un módulos de juegos.

Por otra parte el Presidente Municipal acompañado del Titular de Obras Públicas supervisó la obra de construcción de una cubierta en la explanada del Conalep Plantel Ejido Puebla de Mexicali, en donde platicó con los estudiantes de la institución y los motivó a seguirse preparando, aseguró que el 22 Ayuntamiento de Mexicali continuará apoyándolos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply