1.032 vistas

Algo acerca del riesgo de los ciudadanos de bien, durante los operativos policiacos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#SinFiltro    #persecucionpoliciaca

Acerca del riesgo de los ciudadanos de bien, durante los operativos policiacos

Algunos comentarios de la nota de la persecución policiaca de la noche del sábado, que inició en Plaza San Pedro y culminó en la calle Joaquín Amaro, me dejaron muchas dudas en relación a los operativos policiacos.

Diversos comentarios hacían énfasis al riesgo que sufrieron muchos automovilistas que durante esas horas se trasladaban en la ruta del centro comercial hasta la calle mencionada.

Y me preguntaban: ¿valía la pena arriesgar a los automovilistas para detener a un par de jóvenes ladrones?, ¿habría una forma de hacer los operativos menos riesgosos para los ciudadanos de bien que tienen la desgracia de circular por la ruta de la persecución?

Entrevistamos al propietario de la casa que fue impactada con el pick up de los delincuentes y nos comentó que luego de pasados los lamentables acontecimientos su preocupación era: qué hubiera pasado si los niños hubieran estado jugando en la calle, si el poste que contuvo a los delincuentes no hubiera estado cerca de su casa, evidentemente el auto se habría introducido en su casa. Y decenas de etcéteras que nos dejan dudas respecto a los operativos.

Heyyy. No maliterpreten, nadie dice que no persigan a presuntos delincuentes, sólo quedan las dudas respecto a la seguridad de los ciudadanos que no son delincuentes.

 

A continuación reproducimos dos de los tantos comentarios que al respecto se hicieron en la publicación de este operativo. Son presentados tal y como se escribieron:

ESTE ES EL COMENTARIO DE UN TESTIGO:

Por Aser su persecución los policías pen$*&#@?!::;’ hijos De su pi@$&#+!? Por poco y Nos Matan, Nosotros Circulavamos sobre el río y la Patrulla salió de la avenida como Diablo, mi Esposo al escuchar la sirena y no ver de dónde viene se medio orillo por lo cuál el carro Que venía detrás de nosotros no Pudo pasar, Bendito Díos estamos Para contarlo pero si ésa patrulla nos Golpea nos mata, las patrullas No deben de cruzar los Ríos de esa manera tienen que detenerse un poco, Todavía estoy Nerviosa Del susto que llevamos por Culpa De esos Pen$&!?»*#@ POLICÍAS

ESTE ES OTRO COMENTARIO:

Todo lo ke provocan arriesgando ke aigan matado jente inosente por andar  coretiando delincuentes kealratosalen por falta depruevas y aloske ni asendelitos ailes kieren poner broncas para enterrarlos

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply