973 vistas

Detienen a presunto asesino de joven, durante el fin de semana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#MFnoticiasmexicali

Detienen ministeriales a hombre acusado de matar a un joven, el domingo pasado

Por la muerte de una persona y lesiones a otra, registrada el pasado fin de semana, agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un sujeto.
Con base a las pruebas y argumentos presentados por el Fiscal de la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad, el Juez de Control otorgó la orden de aprehensión en contra OSCAR RICARDO SAUL “N” alias El Class de 32 años, por su participación en la muerte de Efraín Ramírez Gorosave, de 27 años y las lesiones en contra de Edgar Iván.
En los hechos narrados por el agente del Ministerio Público, se mencionó que la madrugada del 20 de agosto, la víctima Efraín se encontraba en un domicilio de la calle Río del Carmen del fraccionamiento Valle Dorado, cuando fue atacado por Óscar Ricardo Saúl alias “El Class”, en compañía dos hombres.
Durante la investigación se estableció que El Class provocó varias lesiones punzocortantes penetrantes con una navaja o cuchillo a la víctima en el tórax y abdomen las heridas, heridas que provocaron su muerte cuando recibía atención médica en el Hospital General.
Edgar Iván, resultó lesionada al tratar de evitar que El Class continuará agrediendo a la víctima, ya que recibió una puñalada por en la mano derecha, perforándosela de lado a lado.
Una vez cumplimentada la Orden de Aprehensión en contra de ÓSCAR RICARDO SAUL “N” alias “El Class”, fue trasladado al CEDEPRO y quedó a disposición del Juez de Garantía para su debida formulación de Imputación y posteriormente la Vinculación a Proceso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply