754 vistas

Logra PGJE setencia de 29 años en contra de 2 homicidas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

* Los hechos se registraron el 21 de noviembre del 2015, en un domicilio de la colonia Gasca.

MEXICALI, B.C., MARTES 22 DE AGOSTO DEL 2017.- Una sentencia de 29 años de prisión, se logró con base a las pruebas y alegatos presentados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en contra de dos hombres relacionados en el homicidio calificado de un residente de la colonia Gasca.

Durante el juicio oral, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, perteneciente a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), comprobó que los sentenciados NOÉ “N” y MARIO “N”, privaron de la vida a Víctor Manuel Trujillo Gómez.

En la investigación se estableció que la madrugada del 21 de noviembre del 2015, la víctima y su pareja sentimental se encontraban en su domicilio ubicado en la avenida España y Río Escondido de la colonia Gazca, hasta donde llegaron Noé y Mario para agredirlo.

De acuerdo a los hechos narrados por la novia del occiso, los hoy sentenciados, le pidieron que saliera un momento de la vivienda y que él aceptó, platicaron por un rato, pero de pronto Noé sacó un arma de fuego y disparó en contra Víctor Manuel, lesionándolo en el pie, lo que provocó que cayera al piso.

Agregó que los dos hombres aprovecharon esa situación para huir del lugar, sin embargo, minutos después regresó Mario y disparó de nueva cuenta en contra del él, esta vez le hirió en diferentes partes del cuerpo, lesiones que le provocaron la muerte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply