821 vistas

Detiene DSPM a 10 sujetos relacionados con robos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, Baja California, a 24 de Agosto del 2017. Derivado de las acciones realizadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se llevó a cabo la detención de diez sujetos por los presuntos delitos de: robo a persona, robo a comercio, y robo en grado de tentativa, los detenidos son: Carlos “N”, de 24 años de edad, Ernesto “N” de 34 años de edad, Sergio “N” de 21 años, Oswaldo “N” de 28 años de edad, Jesús Manuel “N” de 33 años, Manuel “N” de 38 años de edad, Christian Ismael “N” de 27 años, Julio César “N” de 35 años, Marco Antonio “N” de 25 años, y Sergio Damián “N” de 34 años, en hechos ocurridos por separado en diversos puntos de la ciudad.

En las detenciones por robo a persona se logró el aseguramiento de Carlos “N” por el presunto robo de unos audífonos marca Sony, color blanco, a una persona del sexo masculino, en calle Chilpancingo y Michoacán de colonia pueblo nuevo. Asimismo fue detenido Ernesto “N” en callejón Venegas en la colonia Segunda Sección, por el robo de una herramienta para limpieza. Por último se realizó la captura de Sergio Damián “N”, en calle Rosa del Desierto del fraccionamiento Valle del Pedregal, por ser el presunto responsable de robarle el teléfono celular a una mujer.

Por el presunto delito de robo a comercio se logró el aseguramiento de Sergio “N”, por el presunto delito de robo de artículos varios en el Calimax de avenida Yugoslavia y Santa Isabel en el fraccionamiento Santa Bárbara. Posteriormente se capturó Oswaldo, quien hurtó de la tienda de abarrotes “Mis Nietos” diversos artículos. Así pues también fueron aprehendidos Manuel “N”, y Christian Ismael “N” por robo cometido en contra del OXXO ubicado en calzada Héctor Terán Terán y Prolongación calle Once de la colonia Televisora, quienes robaron dos paquetes de doce latas de cerveza, y un paquete de dieciocho latas marca Tecate.

Finalmente fueron asegurados por robo en grado de tentativa Julio César “N” quien intentó robar a un hombre en Paseo de San Marcos y Ocotlán del fraccionamiento Santa Marcos, y a Marco Antonio “N” mismo que también quiso asaltar en la frutería “Súper Frut” ubicada en carretera Santa Isabel y San Luis Gonzaga en fraccionamiento Santa Bárbara, no logrando su objetivo ya que fueron apresados por los agentes del orden.

Todos los detenidos fueron turnados a la instancia competente para este tipo de delitos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply