1.178 vistas

Entrega DIF Municipal becas en apoyo de niños y jóvenes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Becas para completar su inscripción a la universidad y para compra de uniformes y de útiles escolares

Presiden el evento el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez y la Margarita Flores de Sánchez, Presidenta del Patronato de DIF Mexicali.

Mexicali, B.C. a 23 de agosto del 2017.- DIF Municipal realizó la entrega de becas para niños y jóvenes para apoyo en inscripción a la Universidad y para la compra de uniformes y útiles escolares.

Dentro del programa de estímulos que maneja esta institución fueron entregados en la sala de presidentas del DIF Mexicali, contando con la Presencia del Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez y Margarita Flores de Sánchez Presidenta del Patronato DIF.

Margarita de Sánchez, comentó que con cada uno de los hoy beneficiados ha tenido un contacto muy especial, por diferentes circunstancias, es un evento muy significativo y nos da la oportunidad de atenderlos y entregarles este apoyo con mucho gusto.

Expresó que para nosotros lo más importante es la familia y en eso estamos trabajando todos los días buscando como podemos ayudar y fortalecer a las familias de nuestra ciudad.

Por su parte el Presidente Municipal Gustavo Sánchez Vásquez, comentó que el motivo de estar presente en este evento fue el de ser testigo del trabajo que durante estos ocho meses ha llevado a cabo el DIF Municipal.

Expresó que esto es de gran ayuda y será utilizado en completar su inscripción en la universidad y para los niños y jóvenes en la compra de uniformes y útiles escolares.

Sabemos que en cada uno de ustedes hay una historia, muchas experiencias y es importante que cumplan con sueños, para eso estamos, para apoyarlos.

Estos apoyos se suman a las más de 2000 becas y a los casi 3 millones de pesos que este año ha entregado DIF Municipal en este concepto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

1 comentario

Leave A Reply