1.003 vistas

Entregan obras de pavimentación en el Valle

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali B.C a 25 de Agosto de 2017.- El Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, entregó dos obras de pavimentación en el Poblado Ciudad Coahuila del Valle de Mexicali realizadas a través del fondo FAIS 2017.

El Presidente Municipal destacó que, gracias a estas acciones de obras comunitarias vienen a mejorar el entorno en el que viven los residentes del Valle de Mexicali.

Sánchez Vásquez precisó que se continuarán realizando más obras de pavimentación, así como la rehabilitación de parques públicos en diferentes zonas del Valle.

Resaltó que ha sido aprobada por el Cabildo, la construcción de una cubierta metálica para sombra, en beneficio de los alumnos de la Escuela Plan de Ayála que se encuentra ubicada en el poblado.

Finalmente expresó que de la mano con los habitantes del Valle de Mexicali se van a tener poblados y ejidos más seguros

Esta entrega consistió en la construcción de pavimento económico en la Calle Quinta, de Calle Ecuador a Calle Sonora de dicho poblado, la cual cubre una superficie de mil 179 metros cuadrados contando con una inversión total de un 3 millones 606 mil pesos.

Igualmente fue entregada la construcción de pavimento económico en Calle Segunda, de Calle Bolivia a Calle Costa Rica con una inversión total de Un millón 367 mil 920 pesos.

Estuvieron presentes: los Regidores Victoria Noriega, Ramón Adrián Marín y Alejandro Martinez; El Director de Obras Públicas, Francisco Reynoso Ambriz y el Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Andres Vera.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply