767 vistas

Tenía «tiendita» en la Venustiano Carranza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Fue a través de una denuncia anónima en la que se informó sobre la venta de droga en un domicilio de la citada colonia

MEXICALI, B.C., VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), aseguraron a una persona dedicada a la venta de droga, en la colonia Venustiano Carranza.

El detenido MIGUEL “N”, de 71 años de edad, se encontraba en el interior de la casa señalada como “tiendita”, ubicada en Avenida 89, de la colonia antes mencionada.

La captura se derivó de una investigación para dar seguimiento a una denuncia anónima, en donde se señalaba que el residente de la vivienda se dedicaba a la venta de droga entre los jóvenes y viciosos de la zona.

Una vez que se obtuvieron los elementos necesarios, el agente del Ministerio Público, solicitó orden de cateo al Juez de Control, y ya obtenida, se procedió a entrar a la vivienda en donde fue asegurado:

En interior de la vivienda, se localizaron los siguientes narcóticos:

  • Un (01) paquete improvisado de cinta canela, conteniendo una hierba verde y seca al parecer la droga denominada Marihuana.
  • Una (01) bolsa de plástico color blanco cerrada con nudo, conteniendo una hierba verde y seca al parecer la droga denominada Marihuana.
  • Una (01) bascula gramera de plástico color blanco marca “Good Cook”.

Por tal motivo, el detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, para iniciar los trámites legales correspondientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply