Connect with us

POLÍTICA

Tomarán mujeres del PRI oficinas municipales del partido si hay dedazo en relevo del ONM-PRI

Published

on

Tijuana.- Advierten mujeres del PRI que accionarán medidas drásticas como tomar las instalaciones de los comités directivos municipales, si la dirigencia estatal permite el dedazo en el relevo del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONM-PRI), con sede en Tijuana.
Así lo dio a conocer a los medios de comunicación, Adriana Ornelas Maravilla, representante del ONM-PRI de la Confederación Nacional Campesina CNC en Tijuana, quien dijo que la dirigencia estatal debe abrir la participación a todas las mujeres del Partido Revolucionario Institucional que deseen participar.
Señaló tener conocimiento que ya se encuentra en Baja California, una delegada especial del Organismo de Mujeres a nivel nacional y pretende hacer el relevo de la profesora Carmen López Segura a puerta cerrada sin el conocimiento de las mujeres priistas.
La líder social y del sector campesino, mencionó que las mujeres del Revolucionario Institucional, son un valor importante que buscan la participación dentro y fuera del partido, por la vía democrática y precisó que es responsabilidad principal del dirigente estatal del partido David Ruvalcaba Flores, garantizar la democracia al interior del mismo.
Adriana Ornelas, mencionó que la contienda interna de relevo en la dirigencia estatal ya culminó y quienes están en la dirigencia estatal y en los municipios, deben apostarle a la unidad y cohesión y no a la “cacería de brujas” buscando sus intereses partidistas.
Destacó que hay mujeres interesadas en encabezar el ONM-PRI con mucha capacidad y militancia probada y no se vale que se decida por alguien solo porque es la comadre, la amiga o la que le lleva el café al dirigente estatal.

Ornelas Maravilla, dijo que darán la batalla las mujeres del PRI y le hizo un llamado a la delegación nacional y a la dirigencia estatal que no metan las manos porque de lo contrario habrá acciones contundentes de las mujeres que exigen conforme lo marcan los estatutos del partido un relevo transparente y de respeto hacia las mujeres priistas de Baja California.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez