716 vistas

Vinculan a proceso a 3 sujetos por robo con violencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los imputados se les impuso prisión preventiva.

MEXICALI, B.C., VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2017.- Tres imputados involucrados en diversos robos con violencia, fueron vinculados a proceso por el Juez de Garantía, con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Oriente y la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente.

En primer término, a MARIO “N” de 33 años, una vez que se calificó de legal su detención, se le vinculó a proceso, por el robo violento que se registró el 18 de agosto a la estación de Gasolina GSG, ubicada bulevar Lázaro Cárdenas y calzada Venustiano Carranza.

De acuerdo a la parte ofendida, el día del incidente se encontraba trabajando en la gasolinera, cuando llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una bicicleta amenazándola con una navaja, exigiéndole todo el dinero, por temor de ser lastimad, les entregó la cantidad de aproximada de 1,116.00 pesos.

Durante la audiencia, el juez Garantía otorgó un mes de plazo de cierre para la investigación, como medida cautelar se les impuso prisión preventiva.

Por otra parte, se llevo a cabo la audiencia de vinculación a proceso y un plazo para el cierre de la investigación complementaria de un mes, en contra de a LUIS DANIEL “N” por el delito de robo con violencia.

La carpeta de investigación señala que el 16 de agosto, comunicaron de un robo con violencia a una persona, por la carretera San Felipe y avenida Camino Real del fraccionamiento Laguna Campestre.

El ofendido, un joven de 18 años, manifestó que minutos antes se encontraba esperando a una persona cuando arribo un vehículo tipo Mustang convertible, color verde, del que descendieron varios sujetos quienes le exigiéeron el celular y la mochila que portaba.

Al negarse a entregársela, lo golpearon, para después darse a la fuga en el vehículo, fueron ubicados y asegurada por la policía municipal sobre la carretera San Felipe a la altura de la colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas, al imputado, quien iba acompañado de cuatro menores de edad.

Por otro lado, la Unidad de Investigación con Detenido Poniente, logró la vinculación a proceso y un mes de plazo de cierre para la investigación, en contra YOSTIN JAIR “N” de 18 años, por el delito de robo con violencia en agravio del comercio Súper Flautas Express y Tortas.

Los hechos se registraron el pasado domingo, 20 de agosto, cuando la encargada del negocio de comida fue sorprendida por el imputado, quien la amenazó con un arma de fuego tipo revolver para que le entregara “todo el dinero, de la caja registradora”, logrando apoderarse de 3 mil pesos así como la bolsa y celular de la encargada.

Una vez, reportado el incidente al número de Emergencia 911, se implementa un operativo por parte de elementos policíacos lograron asegurar al hoy imputado en las inmediaciones de la colonia Voluntad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply