1.099 vistas

Lo encuentran en su domicilio sin vida

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  1. Fue  partícipe en una riña con varios de sus vecinos del fraccionamiento Ángeles de Puebla la noche del viernes, el sábado por la mañana amaneció sin vida al interior de su domicilio.

Alrededor de las 9:22 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911 en la que se indicaba que en el domicilio ubicado sobre la avenida Jopala #585 del citado fraccionamiento se encontraba el cuerpo inerte de un hombre, por lo que de inmediato unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos a la zona oriente de la ciudad, así como del departamento de Servicios Periciales se abocaron al lugar de los hechos.
Cuando llegaron los agentes municipales se percataron que dentro del domicilio se encontraba el cuerpo desnudo y sin vida de un hombre, el cual a decir de los vecinos del lugar era un afamado ladronzuelo del barrio, el cual había tenido una riña con varias personas la noche del viernes.
Después de la discusión, varios de los residentes de la zona ingresaron al hombre a su domicilio, pues a pesar de estar consciente contaba con varios golpes en su cuerpo, manifestando los mismos que este sábado por la mañana al acudir a ver cómo se encontraba lo hallaron en las condiciones anteriormente descritas y junto al cuerpo una nota amenazante hacia su persona.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este homicidio, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a sus instalaciones, efectuarle la necropsia de ley y esperara que algún familiar realice el reclamo del cuerpo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply