539 vistas

Realiza Ayuntamiento jornada de remozamiento en Ángeles de Puebla

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali B.C a 28 de agosto de 2017.- Con el propósito de mejorar el entorno urbano de la ciudad, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó una jornada de limpieza y remozamiento del parque público del fraccionamiento Ángeles de Puebla.

Carlos Flores Vásquez, Director de Servicios Públicos Municipales informó que esta jornada de limpieza se realizó en coordinación con la SEDENA y vecinos del fraccionamiento Ángeles de Puebla, quienes en conjunto realizaron acciones de limpieza en la zona.

Se dio a conocer que como parte de las actividades se cortó el césped, así como la poda de árboles y arbustos, retiro de palmas secas, barrido mecánico del perímetro del parque, retirando 42 metros cúbicos de basura.

Flores Vásquez, explicó que en esta jornada de limpieza participaron 12 empleados adscritos a la Dirección de Servicios Públicos y un grupo de 25 militares de la SEDENA, así como vecinos del fraccionamiento.

Para estas acciones de limpieza personal de Servicios Públicos Municipales, requirió de un 1 camión de volteo, una unidad tipo Bob Cat, tractor cortador de zacate, dos desarrolladoras y una motosierra.

El funcionario expresó que el 22 Ayuntamiento de Mexicali seguirá trabajando en coordinación con la ciudadanía, para atender a todos los sectores de la ciudad, por lo que invito a los mexicalenses a sumarse a este esfuerzo, manteniendo la limpieza y el orden en sus colonias, asimismo pidió reportar al 556-96-50 cualquier irregularidad en el servicio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply