577 vistas

Sentencian a 8 años de prisión a imputado por robo de vehículo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hechos registrados en agosto del 2016.

MEXICALI, B.C., LUNES 28 DE AGOSTO DE 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró que un Tribunal de Juicio Oral sentenciará a RAÚL “N”, a ocho años y dos meses de prisión por el delito de robo de vehículo con violencia y robo con violencia.

La sentencia se logró con base a los argumentos, a las investigaciones y al análisis de las pruebas aportadas durante el juicio oral por parte del fiscal adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robos de Vehículos.

Una vez desahogada la prueba para la individualización de sanciones el Juez, determinó imponer 602 días multa equivalentes a 43 mil 970 pesos y al pago de la reparación del daño a la moral víctima.

De acuerdo a los hechos expuestos por el fiscal, la madrugada del 19 de agosto del 2016, el acusado RAUL “N”, en compañía de otro hombre, se encontraban por la avenida Lerdo en la Zona Centro, en donde abordaron un taxi de la empresa taxi Láser (Nissan Tsuru, modelo 21014).

Le solicitaron a la víctima (chofer), un servicio hacia una frutería ubicada por la colonia Pueblo Nuevo; el acusado se subió en el asiento trasero y cuadras más adelante, colocó una navaja en el cuello del chofer y le exigió que se detuviera y estuviera calmado.

Mientras, que su cómplice se apoderaba de dos teléfonos celulares, la cartera con documentos personales, y la cantidad de $700 pesos, posteriormente, lo bajaron del taxi; diciéndole a la victima que no corriera o si no lo iban a tronar.

La unidad de Taxi fue localizada en calle Mar Blanco y Océano atlántico, de la colonia Anáhuac y solamente le quitaron su acumulador.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply