784 vistas

Detiene PGJE a secuestrador de empresario de SLRC

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Participó en la privación de la libertad de un hombre dedicado a bienes raíces en San Luis Río, Colorado Sonora.

MEXICALI, B.C., MARTES 29 DE AGOSTO DEL 2017.- Agentes de la Policía Ministerial pertenecientes a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), aseguraron a otro integrante del grupo delictivo que privó de la libertad, a un empresario de bienes raíces de la ciudad de San Luis, Río Colorado Sonora.

Con base a los Convenios de Colaboración celebrados entre las Procuradurías de los Estados, la Procuraduría General de Justicia de Sonora, solicitó el apoyo para la captura de EUGENIO “N”, por tener orden de aprehensión por los delitos de secuestro agravado y extorsión agravada, girada por el Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial de ese Estado.

Eugenio “N”, está señalado de participar en el incidente registrado la noche del 17 de julio, cuando varios hombres armados privaron de la libertad a un hombre de 60 años, cuando salía de una de las casas que tiene a la venta, en una colonia de la vecina ciudad.

La víctima, a quien mantuvieron cautiva durante quince días, mientras los secuestradores negociaban con la familia el monto del rescate, fue liberada con la finalidad de que él mismo consiguiera el dinero solicitado, debido a que sus familiares tuvieron problemas para reunirlo.

Antes de dejarlo libre, le entregaron un teléfono celular a través del cual mantendrían contacto, además le advirtieron que ya tenían identificados a todos los integrantes de la familia y podría pasarles lo mismo en caso de un incumplimiento de su parte.

Una vez realizados los trámites correspondientes agentes ministeriales de Sonora, trasladaron a Eugenio “N”, para ponerlo a disposición del Juzgado de lo Penal, que lo requiere.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply