631 vistas

Capturan a 23 en agosto por delitos del orden federal

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, Baja California., a 31 de Agosto del 2017. Derivado de las acciones y estrategias que implementa diariamente la Dirección de Seguridad Pública Municipal para combatir la delincuencia, durante el mes de Agosto se llevó a cabo la detención de 23 individuos los cuales contaban con orden de aprehensión por delitos del orden federal.

Durante el mes de agosto agentes adscritos a la D.S.P.M. Realizaron la captura de 23 sujetos quienes contaban con orden de aprehensión por los delitos de: portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, delitos contra la salud, posesión de cartuchos de uso exclusivo del ejército, portación de arma prohibida sin licencia, y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos. Los detenidos son: Miguel Ángel “N”, José Alonso “N”, Aldo Manuel “N”, Antonio Alberto “N”, Víctor Isaac “N”, Heriberto “N”, Sergio Armando “N”, Francisco Javier “N”, Daniel Enrique “N”, Leonardo “N”, José Luís “N”, Alfonso “N”, Andrés Argenis “N”, Eduardo Agustín “N”, Kevin Nicol “N”, José Manuel “N”, Guadalupe “N”, Daniel “N”, Ángel “N”, Erock Iván “N”, Alejandro David “N”, Jesus Daniel “N” y Antonio “N”.

Los hechos se suscitaron por separado en diversos puntos del Municipio de Mexicali, y los detenidos fueron presentados ante la instancia competente.

Así lo informó el Director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Alonso Ulises Méndez Manuell Gómez, quien además comentó que seguirán adelante con los operativos que permitan este tipo de detenciones, con la finalidad de mantener el orden, en un esfuerzo continuo por disminuir la incidencia delictiva.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply