Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Detiene agentes policiacos a homicida

Published

on

#detienenahomicida

Detienen agentes policiacos a homicida buscado desde hace un año

Durante un operativo realizado por elementos del Grupo de Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FIRM), cumplimentó orden de aprehensión en contra de JORGE ENRIQUE “N”, por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia, registrados en julio del 2016.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 1 de julio del 2016, JORGE ENRIQUE “N” y Sergio Licea Martínez (sentenciado), ingresaron a la negociación “UNLOCK TOTAL” ubicada en Calle Novena entre Río Armería y San Pedro Mezquital de la Colonia Nuevo Mexicali, con la intensión de robar.

Se dirigieron al cuarto de reparaciones, donde se encontraba la víctima Abraham Vásquez Quiñones, a quien amenazaron con un arma de fuego, lo golpearon con la cachas de la pistola y segundos después, le amarraron con cinta gris las manos y se apoderaron de diversos teléfonos celulares.

Después de liberarle las manos, Abraham, logró salir y solicitar auxilio, y al percatarse de eso, estos hombres accionaron el arma de fuego en contra del occiso, lesionándolo en el tórax, heridas que le ocasionaron la muerte días después.

Tras el cumplimiento de la Orden de Aprehensión, quedó internado el imputado en el Centro de Detención Provisional de Mexicali, quedando así a disposición del C. Juez de Garantía, para proceder a formularle imputación en Audiencia de Ley.

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez