741 vistas

Realiza Triny Vaca donativo al CEMA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, Baja California, a 30 de Agosto de 2017.- Donativo consistente en artículos de primera necesidad entregó la diputada, María Trinidad Vaca Chacón a los jóvenes internos del Centro de Ejecuciones de Medidas para Adolescentes (CEMA).

En el marco del “Mes de la Juventud”, durante la visita, tuvo la oportunidad de convivir con los 31 jóvenes que se encuentran recluidos en las instalaciones, quienes le agradecieron su presencia y el apoyo brindado.

“Aprovechen el tiempo para aprender, meditar sobre sus actos y sobretodo porque este es un punto decisivo en el cual ustedes deben de pensar que rumbo va a tomar su vida, si continúan como hasta ahora o si deciden ser hombres de bien que aporten algo a la sociedad”, dijo ante el grupo de internos reunidos en la Biblioteca.

Acompañada del director del CEMA, Carlos Mario López Sauceda, la también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Familia y Asuntos Religiosos recorrió las instalaciones y escuchó de viva voz de los jóvenes las necesidades que enfrentan, comprometiéndose a regresar para solventarlas.

Vaca Chacón diálogo con el personal y tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones con uno de los internos que se ha superado durante su estancia en el lugar y actualmente estudia Derecho en una Universidad en Línea.

“Me da gusto saber que has encontrado el sentido de tu vida y que el tiempo que has pasado aquí lo has sabido aprovechar al máximo dedicándote al estudio para que cuando salgas seas un hombre de bien que pueda reinsertarse a la sociedad”, le expresó la diputada de la XXII Legislatura del Congreso del Estado al universitario quien a su vez le solicitó apoyo de libros de Derecho ya que son costosos y proviene de una familia de escasos recursos que no cuenta con los medios para su adquisición.

El apoyo otorgado en esta ocasión al CEMA consistió en pasta de dientes, cepillos, desodorantes, papel higiénico, entre otros variados artículos de primera necesidad.

Finalmente después de Dialogar con personal e internos, Vaca Chacón destacó su interés por continuar apoyando este tipo de causas tanto de los internos e internas del Centro de Readaptación Social (Cereso) en donde ya ha realizado varios donativos, como en el CEMA.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply