848 vistas

Lesionan a dos hombres con arma de fuego

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

#mfnoticiaspoliciacas. #lesionadosconarmas

Lesionan a dos hombres con arma de fuego

La madrugada de este sábado se reportan dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego en enfrente del negocio de nominado El Changarrito ubicado en calzada Cuauhtémoc, por lo que se trasladaron al lugar, agentes de la Policía Ministerial.
Según testigos manifestaron que el incidente había sido en frente al negocio (en la cinta asfáltica) y que en el Hospital General se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego.

En el hospital se entrevistaron a los de nombre Edgar José, de 20 años y con Jesús Roberto mismos que manifestaron que la hermana de este último había tenido un pleito con su pareja sentimental, que le había golpeado y quitado las llaves de su vehículo, por lo que Jesús Roberto fue a buscar al agresor.
Localizándolo en el lugar antes mencionado, en donde se hicieron de golpes y fue cuando una de las personas que acompañaba al agresor sacó un arma de fuego y lesionó a Edgar en el glúteo izquierdo y a Jesús en el estómago y espalda, por lo que se trasladaron al Hospital General lugar en donde son atendidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply