807 vistas

Logran sentencias contra de dos imputados por robo con violencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MEXICALI, B.C., SABADO 2 DE SEPTIMBRE DE 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró durante un juicio abreviado una sentencia de 7 años 9 meses de prisión, por el delito de robo con violencia, así como un año y seis meses, en contra de dos imputados.

Durante la audiencia en donde se acumularon dos causas penales, en contra de MOISES GREGORIO “N” y DANIEL “N”; los sentenciados no alcanzaron beneficios de libertad, por lo que deberán purgar su pena en prisión.

De acuerdo a los hechos expuestos por el fiscal adscrito a la Unidad Investigadora de Delitos de Robos, el 18 de mayo de 2016, Moisés Gregorio y Daniel, llegaron y amenazaron a los empleados de la Estética “Emanuel”, ubicada en Avenida 27 de enero del ejido Islas Agrarias.

Durante violento robo se apoderaron de la cantidad de $2,500.00 pesos y una cadena de plata, después huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En la segunda, causa acumulada es la registrada el 5 de abril de 2016, cuando Moisés Gregorio en compañía de dos sujetos, hasta el momento desconocidos, llegaron al domicilio ubicado en Parcela 101 sin número del ejido Islas Agrarias B.

En el lugar se encontraba la parte ofendida, a quien con lujo de violencia, lo tiraron al suelo y lo amenazaron con un cuchillo, para robarle su billetera con la cantidad de $50.00 dólares y $50.00 pesos

Posteriormente, sus acompañantes entraron al domicilio y sustrajeron una televisión pantalla plana de 32 «, dos cajas digitales de Dish, un rifle de postas, una computadora portátil marca acer aspire plateada, dos celulares. Posteriormente, se retiraron del domicilio a bordo de un Nissan Sentra, modelo 2004.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply