814 vistas

Captura PGJE a sujeto por secuestrar migrantes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hechos registrados en el Valle de Mexicali.

MEXICALI, B.C., A 5 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Un sujeto involucrado en el delito de secuestro, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE).

Durante un operativo, en coordinación con agentes de la policía municipal de Mexicali y policías ministeriales adscritos a la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, se detuvo a PEDRO OMAR “N”, uno de los miembros del grupo delictivo dedicado a este ilícito.

En la carpeta de investigación, menciona que los hechos se registraron el pasado sábado 2 de septiembre, cuando se recibió una llamada a la Central de Emergencias C4 en donde comunicaban que en el parque del ejido Jalisco, se encontraban dos hombres pidiendo auxilio, ya que habían escapado de sus captores.

Las víctimas originarios del estado de Oaxaca, manifestaron que los tenían privados de su libertad en una vivienda del ejido, logrando escapar a la fuerza por lo que presentaban severas lesiones.

Por lo anterior, la SIE solicitó al Juez de Garantía, la Orden de Aprehensión en contra del hoy imputado, por el delito de Secuestro, misma que fue concedida.

Tras el cumplimiento de la Orden de Aprehensión, quedo internado el imputado en el Centro de Detención Provisional de Mexicali, en donde el juez de control, califico de legal la detención, quedando así a disposición del C. Juez de Garantía, para proceder la formulación de imputación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply