1.113 vistas

Capturan a sujeto buscado por robo con violencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la colonia Carbajal

MEXICALI B.C., a 6 de septiembre de 2017.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Carbajal fue detenido un sujeto por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la intersección de las calles Poder Judicial y Río Presidio, de la citada colonia, se percataron de un sujeto que caminaba en actitud sospechosa.

Al notar esta acción los elementos descendieron de la unidad y abordaron a quien se identificó como Óscar «N», de 24 años, y ante el marcado nerviosismo que presentaba se ingresaron sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Un despachador del Centro de Mando indicó que Oscar contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia la cual fue girada este año por lo cual fue asegurado.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva reforzará los operativos en las comunidades prioritarias de los cinco municipios para sacar de la calle a delincuentes que tienen cuentas pendientes con la ley.

Asimismo se hace un exhorto a la población a seguir con sus denuncias a los número 9-1-1 y 089, o bien a través de las aplicaciones 911MOVILBC Y 089MOVILBC.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply