Connect with us

SIN FILTRO

Analiza SEGOB actuación de los delegados federales en B.C.

Published

on

#SinFiltro

La secretaría de Gobernación llevó a cabo un análisis del trabajo realizado por los delegados federales en los diferentes estados, para checar los logros obtenidos y las metas incumplidas, pero no se crea que para mejorar en cuanto a su trabajo, sino para saber quién no estará apto para continuar en el próximo año, el cual es un año político y de renovaciones en congreso, semador y por supuesto la presidencia del país.
Por eso se esperan cambios en varias delegaciones federales para darle cabido a los políticos priistas que manejen los presupuestos y los intereses de los candidatos. En dinero, en políticas públicas, en programas sociales que reditúen votos a los aspirantes del tricolor.
Se comenta en los pasillos de las delegaciones que viene dura la guadaña y arrasará con varias cabezas, con la intención de colocar los políticos tricolores.
Por lo pronto más de un funcionario federal tiene las barbas remojando. Sobre todo aquellos que no cuentan con fuertes nexos o padrinos en el centro del país.
Ver para creer.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook