Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Vincula PGJE a 5 sujetos por robo con violencia

En ambos casos, los imputados quedaron en prisión preventiva.

MEXICALI, B.C., A VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Dos sujetos relacionados en delitos de robo con violencia, fueron vinculados a proceso por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de las Unidades de Investigación con Detenidos Oriente y Robos.

En la primera audiencia, la Fiscal de la Unidad Investigadora con Detenidos Oriente, logró que el Juez vinculara a proceso a JOSÉ ENRIQUE “N” de 29 años y LUIS ALBERTO “N” de 35, y otorgara la medida cautelar de prisión preventiva, en contra de los imputados.

De acuerdo a la carpeta de investigación, aproximadamente a las 23:23 horas del 27 de agosto del presente año, comunicaron de un robo con violencia en la Farmacia del Pueblo, ubicada en Calle Novena y Rio del Santa María, del fraccionamiento Nuevo Mexicali, por lo que se abocó una unidad de la Policía Municipal.

La encargada de cajas manifestó que minutos antes, entraron dos sujetos desconocidos, amenazándola con un cuchillo y despojándola de 3 mil 500 pesos, posteriormente, se dieron a la fuga en una bicicleta.

Se implementó un operativo de búsqueda, logrando asegurar a dos sujetos a unas cuadras del lugar del incidente, posteriormente fueron trasladados a la sub-comandancia de González Ortega para los trámites legales correspondientes.

Por otra parte, el fiscal adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robos, vinculó a proceso a VICTOR ALONSO “N”, JOSÉ DAVID “N” y REYLANDO “N”, por el delito de robo a casa-habitación con violencia.

Los hechos se registraron, el 27 de Agosto del 2017, siendo aproximadamente las 18:30 horas, cuando, los imputados se constituyeron en el domicilio ubicado en Jacaranda, fraccionamiento Los Pinos, luego sin derecho y consentimiento de quien pudiera otorgarlo con arreglo a la ley, se apoderaron de diferentes artículos con un valor aproximado de $2,500.00 dólares, para después salir huyendo del lugar.

Por lo anterior, el fiscal solicitó Orden de Aprehensión, y se agenda fecha de audiencia para formular imputación en fecha 04 de septiembre del 2017, se formuló imputación y se vinculo a proceso, donde se impone la medida cautelar de prisión preventiva a los tres imputados, y fiscalía solicita plazo de dos meses para cierre de investigación complementaria.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez