Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Suman 15 secuestros en BC este año, entre empresarios y migrantes

Published

on

#secuestros. #mfnoticiasMexicali

Suman 15 secuestros en BC este año, entre empresarios y migrantes

Ha sido un año altamente complicado en cuanto a la inseguridad, más de mil homicidios en Tijuana y casi 200 en Mexicali, algunos sumamente dolorosos porque pagaron justos por pecadores como en la Nissan o Manuets.
Todos duelen dirá usted y dirá bien, pero cuando muere alguien por ir a comer o por trabajar, las alertas de la inseguridad suben.
A esa zozobra de salir a la calle y no saber si regresarás, se suman los secuestros.
SIETE empresarios han sigo plagiados en lo que va del presente año, en el estado, en algunos días millones de pesos ganaron los delincuentes por estos hombre de negocios, los cuales fueron pagados por sus familiares.
A eso súmense los NUEVE casos de migrantes secuestrados por polleros, quienes en horas obtuvieron miles de pesos por estos hombres y mujeres que llegaron en busca de un mejor futuro al cruzar a Estados Unidos y en su propio país encontraron la inseguridad TOTAL.
El sub procurador de Investigaciones Especiales, José María González dijo que los secuestros contra empresarios se les llama «naturales» y los «otros» son de migrantes.
Hay más plagios contra migrantes, dijo, porque esos son más fáciles de llevarse a cabo, se obtiene dinero más rápido y son más complicados de controlar.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook