908 vistas

Exaltación González da banderazo de arranque de obras 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MEXICALI.- En el marco de su Segundo Informe de Actividades Legislativas, el diputado federal Exaltación González Ceceña dio arranque oficial a las obras gestionadas con recursos del Programa Fortalece 2017, en beneficio de los residentes del distrito 01 federal, que comprende el lado sur de Mexicali, Valle y San Felipe.

Este lunes 11 de septiembre el legislador bajacaliforniano visitó el puerto de San Felipe para dar banderazo de arranque a la obra de rehabilitación de pavimento de la Calzada Chetumal, de Av. Olmos a Av. Mar de las Flores Norte en San Felipe, misma que costa de una inversión de 4 millones 176 mil 869 pesos.

De este modo, Exaltación González da pie para que a través del 22 Ayuntamiento de Mexicali, que encabeza el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez, inicie cada una de las ocho obras públicas gestionadas por el legislador para este 2017, con una inversión total de 20 millones de pesos.

Entre las obras consideradas en el presupuesto Fortalece de este año se encuentra la reconstrucción de pavimento de la Calle Primera en la Colonia González Ortega; la rehabilitación de carpeta asfáltica en Bulevar Carranza, de Av. San Pedro Mezquital a Bulevar Lázaro Cárdenas; revestimiento y señalización de camino comunal en la Colonia Terrenos Indios; la reconstrucción de puente vehicular en Av. Refinerías de la Colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas; la construcción de cubierta en explanada cívica en el COBACH Plantel Ejido Nayarit; obra de rehabilitación del campo de futbol de la Escuela Secundaria Técnica No. 18; y la construcción de acceso vehicular en el Jardín de Niños Federico Froebel.

Cabe recordar que el recurso del Programa Fortalece es gestionado por diputado federal año con año para la realización de obra pública en los distritos, mismo que baja del gobierno federal a los gobiernos estatales y municipales.

Es importante resaltar que este lunes también se llevó a cabo la inauguración de una obra de introducción de drenaje sanitario a la Colonia Los Gavilanes, Tercera Sección en San Felipe, compromiso que fue cumplido a residentes de dicha comunidad luego de dos años de ser solicitada al legislados federal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply