691 vistas

Continúan capacitando a servidores turísticos de San Felipe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Impartirán Taller y un Simposium de conferencias, los días 21 y 28 de septiembre.

Mexicali B.C. 14 de septiembre de 2017.- Continuando con los esfuerzos de capacitación a los prestadores de servidores turísticos del Puerto de San Felipe, el 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) realizarán una serie de eventos encaminados en mejorar los estándares de calidad de servicio.

El Director de COTUCO Omar Dipp Núñez informó que, en el marco del Día Mundial del Turismo, se impartirá un Taller y un Simposium de Conferencias, complementando los cursos de capacitación y turismo que se impartieron el mes pasado dirigido a empresarios, servidores turísticos y estudiantes.

Dipp Núñez expresó que estas actividades iniciarían con la impartición del taller práctico denominado “Técnicas de corte y decoración básicos de verduras para coctelera de mariscos” impartido por el Chef Guadalupe Marín del Centro Internacional de Estudios Gastronómicos y de Turismo (CIEG) de la Universidad del Valle de México Campus Mexicali (UVM), a realizarse el próximo jueves 21 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Marina Resort.

El objetivo de este taller es aplicar los diferentes métodos de trabajo y las técnicas culinarias adecuadas, en distintos productos alimenticios e identificar los diferentes tipos de cortes para vegetales, en ejercicios prácticos con la finalidad de utilizarlos en la elaboración de los alimentos.

El Funcionario Municipal resaltó que, como parte de estos esfuerzos se realizará el jueves 28 de Septiembre un Simposium de Conferencias denominado “La importancia de las empresas y productos turísticos para la promoción de los destinos” que tendrá lugar en el restaurant Pavillion del Rancho el Dorado.

Entre las conferencias que se impartirán se encuentran: “Nuevos Productos Turísticos” impartida por Dora Luz Villarino de Baja Wine Tours/ Vive Villarino, “Campo Mosqueda, un producto turístico en el Río Hardy” impartida por Maria del Carmen Mosqueda, “Adixion Tour como producto turístico” impartida por Aldo Gutiérrez de Adixion Tour.

Cabe destacar que ambos eventos son gratuitos, para mayor información acerca del taller y las conferencias, los interesados pueden comunicarse al teléfono de COTUCO San Felipe 577.18.83.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply