Connect with us

MEXICALI

Inician trabajos de rehabilitación de sistema de agua en el Ejido Monterrey

* Con una inversión de 1 millón 554 mil 864 mil pesos, iniciaron trabajos de rehabilitación del sistema de agua potable en el Ejido Monterrey
* La obra beneficiará más de 700 habitantes de la Delegación Bataquez

Mexicali B.C a 14 de septiembre del 2017.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias del Valle de Mexicali, el Presidente Municipal de Gustavo Sánchez Vásquez, dio el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación del Sistema de Agua Potable del Ejido Monterrey, de la Delegación Bataquez.

El Alcalde de Mexicali, manifestó que visitar el Valle es recordar y testificar lo mucho que Mexicali le debe, ya que la historia de nuestra ciudad no puede comprenderse sin reconocer el esfuerzo y el tesón de los primeros habitantes de esta ciudad.

Gustavo Sánchez Vásquez, señaló que para el 22 Ayuntamiento de Mexicali es una prioridad buscar la forma de acercar a todos los rincones de esta ciudad, las obras más necesarias y procurar el bienestar de las familias mexicalenses.

Agradeció la confianza de los habitantes del Valle de Mexicali presentes en el evento y refrendó su compromiso de trabajar incansablemente por la comunidad.

Destacó que juntos podremos seguir construyendo el Mexicali seguro y próspero, aportando trabajo, esfuerzo, responsabilidad, tanto la sociedad y como el gobierno.

Por su parte el titular de la Dirección de Obras Públicas José Francisco Reynoso Ambriz, expuso que esta obra beneficiará a más de 700 habitantes y tendrá una inversión de 1 millón 554 mil 864 mil pesos, programada para concluir a finales del mes de noviembre.

En el evento se contó con la presencia del Regidor Francisco Alejando Martinez Estrada, el Regidor Héctor Guzmán Hernandez, Cosme Juárez Servín, Delegado Municipal en la Delegación Bataquez, así como vecinos del Ejido Quintana Roo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez