Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Aseguran 400 kilos de mariguana en la garita de Otay en Tijuana

Avatar

Published

on

Policía Federal y Sedena aseguran 400 kilogramos de mariguana en un camión cargado con colchones en la Garita de Otay en Tijuana.

Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), decomisaron 400 kilos de marihuana en un camión abandonado cargado con colchones y accesorios del hogar en la Garita de Otay en Tijuana.

Durante patrullajes de inspección en la aduana de Otay en el estado de Baja California, los elementos federales tuvieron contacto con una tracto camión acoplado con un semirremolque tipo caja, aparentemente abandonado.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes de la Policía federal y el personal de la SEDENA se percataron que estaba cargado con colchones y accesorios para el hogar, y entre la carga localizaron ocultos diversas cajas de cartón que contenían paquetes con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los policías federales junto con los militares aseguraron la droga con un peso de 400 kilogramos y la pusieron a disposición junto con la unidad, ante la Agencia del Ministerio Público de la Federación de Baja California.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez