1.643 vistas

Dos menores detenidos por robo a UBER con violencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, Baja California, a 15 de Septiembre del 2017. Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la aprehensión de dos individuos menores de edad, por el presunto delito de robo de vehículo con violencia. Los detenidos son: José “N” de 17 años, y David “N” de 16 años.

Los hechos se suscitaron a las 20:23 horas en calzada Industrial Robledo y avenida del Oro en la colonia Robledo, y fue cuando la Central de Emergencias C4 solicitó la presencia policial en el lugar antes descrito debido a que había ocurrido un robo de vehículo con violencia, por lo que los agentes municipales se abocaron al lugar entrevistándose con la parte afectada, una persona del sexo masculino quien informó a los elementos que trabaja como taxista de UBER, y que momentos antes dos pasajeros lo habían amenazado con un cuchillo para despojarlo de su unidad un Volkswagen Golf, color gris, modelo 2014, con placas de circulación AGH544A. Simultáneamente la D.S.P.M., realizaba un operativo de localización logrando ubicar el vehículo abandonado por la misma avenida del Oro, por lo que prosiguieron con la localización de los presuntos responsables, los cuales fueron divisados en avenida de la Plata y carretera San Felipe, siendo abordados por los patrulleros y presentados ante la víctima, quien los identifico plenamente, siendo así que procedieron a su detención.

Los detenidos fueron trasladados a la Sub Comandancia Zona Oriente y presentados ante la autoridad competente para este tipo de delitos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply