648 vistas

Vinculan a proceso a 5 por robo con violencia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hechos perpetrados en contra de autoservicios y a Uber.

MEXICALI, B.C., A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Cinco imputados relacionados en delitos de robo con violencia en contra de comercios y un servicio de transporte Uber, fueron vinculados a proceso por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad de Investigación de Delito de Robos.

El Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, señaló que en la primera audiencia se logró vincular a proceso a ANGEL LEONEL “N” por su participación en el robo con violencia en el Oxxo ubicado en la avenida Caoba del fraccionamiento Los Encinos.

En la carpeta de investigación, señala que los hechos se registraron el 6 de agosto del 2014, aproximadamente a las 21:32 horas en la tienda Oxxo Los Encinos , el imputado en compañía de José Luis “N” (sentenciado), ingresaron al lugar, mientras que Ángel Leonel se metió a la caja y con una punta amenazo a la empleada del lugar, el de nombre José Luis le pidió el dinero a la cajera, tomando la cantidad de $ 2,647 pesos y en mercancía $ 922 pesos, retirándose del lugar con los objetos y el dinero con rumbo desconocido.

En la segunda audiencia, el fiscal logró vincular a proceso por robo con violencia a JORGE “N” y JORGE LUIS “N”, acusados de participar en el robo con violencia perpetrado al Oxxo ubicado en esquina avenida Quintana Roo y Ciudad Victoria, en la colonia Nueva Esperanza.

De acuerdo a los argumentos presentados, los hechos se registraron el 23 de mayo del 2016, los imputados ingresaron al auto servicio, amenazaron con arma de fuego a los empleados así como una cliente, se apoderaron de diversos productos, la cantidad de 4 mil 70 pesos, que estaba en la caja y la bolsa de la cliente, para una vez con el dinero en efectivo y la bolsa, emprender la huida sin rumbo conocido.

Ambos quedaron vinculados a proceso, con prisión preventiva con medida cautelar y un mes para el cierre de la investigación.

Los imputados están relacionados en el robo con violencia perpetrado al Oxxo Monzón ubicado en el fraccionamiento Villas del Rey, hechos registrados el 17 de julio del 2017.

Por último, el Fiscal logró que el Juez de Garantía, vinculará a proceso a ARTURO GUADALUPE “N” y FRANCISCO JAVIER “N”, por el robo con violencia en contra de un chofer de transporte UBER, hechos registrados el 10 de julio del 2017.

En la carpeta de investigación menciona que los imputados, le solicitaron traslado a la Colonia Robledo, por lo que al llegar a la Calzada Robledo y la Calle Ciruelos, le indicaron que se detuviera, mientras, lo amagan con un arma blanca, obligándolo a que les entregara el dinero, un celular y la cartera del chofer.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply