Connect with us

MEXICALI

Defiende diputado del PAN el C5i

Avatar

Published

on

Defiende diputado del PAN el C5i

 

La seguridad pública el tema  que más preocupa a los ciudadanos de Baja California, por lo que es importante dotar a los municipios  de proyectos  de alta tecnología, que contribuyan a lograr el clima de paz que todos  queremos, expresó el diputado Raúl Castañeda Pomposo.

 

Castañeda Pomposo, dijo que  el dictamen 94, que condensa este proyecto, enviado   al Congreso del Estado, por el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid,  tendrá su voto a favor y todo su respaldo.

 

“En Baja California operan bandas  del crimen organizado trasnacionales, que para delinquir utilizan  tecnología de punta y en ese sentido  pero con mayor contundencia  se  les podrá hacer frente”, dijo Raúl Castañeda.

 

Como presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, me manifiesto a favor de esta iniciativa para crear el C5i que permite  al gobierno del estado en coordinación con los cinco Ayuntamientos mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, activar la respuesta de las autoridades ante situaciones que ponen en riesgo a la población.

 

Hizo un llamado a los ciudadanos  a que no  se dejen confundir  con expresiones  que intentan politizar  el recurso que se pretende invertir para mejorar la seguridad, porque primero está  ante todo la protección  de niños y niñas,  mujeres  y hombres  de Baja California.

 

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez