Connect with us

SEGURIDAD PÚBLICA

Da positivo a metanfetaminas persona que murió luego de tomar Seven Up

Published

on

#envenamientoSevenUp

El director de SEMEFO en Mexicali, César Raúl González Vaca informó que la necropsia inicial realizada a José María Soto Gastelum, quien falleciera este domingo luego de beber un refresco Seven Up, dio!positivo a metanfetaminas.
González Vaca informó que se tomaron muestras de sangre, orina y jugos gástricos, así como tejidos musculares.
Se hizo un prueba rápida, la cual salió positivo a metanfetaminas, dijo el entrevistado.
La muerte se debió a una congestión de órganos vitales y edema pulmonar agudo por consumo de metanfetaminas.
Como se informó con anterioridad, este domingo se compartió en redes sociales casos de envenenamiento sufrido por al menos seis personas, una de las cuales falleció en la clínica Regional Del Valle Eucario Zavala Alvarez de ISSSTECALI
De acuerdo a la narración de una compañera de la víctima, se informó que los afectados bebieron una soda la cual tenía una especie de masa gelatinosa en el fondo.
De manera específica se estableció que presuntamente se intoxicaron al beber un refresco Seven Up de la marca Pepsi de dos litros, el cual hasta se muestra en las imágenes del video.
Las personas afectadas fueron atendidas de manera inmediata, sin embargo una persona falleció y fue identificado como José María Soto Gastelum de 38 años de edad.
Las autoridades estatales anunciaron que esperarán cinco días para determinar la cantidad y tipo de droga aparecida en el cuerpo de la víctima, el cual sin está en SEMEFO.

Continue Reading
Advertisement Ayuntamento de Mexicali
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Copyright © 2021 MFNoticias Mexicali. Desarrollo Web Jesús Urquidez