754 vistas

A proceso 4 imputados por robo a casa-habitación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todos quedaron en prisión preventiva, como medida cautelar.

MEXICALI, B.C., A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos, logró vincular a proceso a cuatro sujetos por el delito de robo calificado a casa-habitación, perpetrados a viviendas ubicadas en diferentes colonias de la ciudad.

Durante la primera audiencia, los imputados JULIO CÉSAR “N” y ESTEBAN “N”, con base a las pruebas presentadas por el fiscal, el Juez los vínculó a proceso y concedió prisión preventiva, por el delito de robo calificado a casa-habitación, hechos registrados el 20 de julio del presente año.

En la carpeta de investigación, indica que Julio César y Esteban ingresaron sin derecho y sin consentimiento al domicilio ubicado en calle La Única No. 12, de la estación Pascualitos de esta ciudad, causando daño en los marcos de las puertas.

Una vez en el interior, se apoderaron de una estufa pequeña, una mina de gas, diversas cobijas, un voltímetro de la marca flux, cableado electrónico de un amplificador, aparato para medir amperes, un teléfono celular de la marca Sony, lámpara Led, reproductor DVD, diversa herramienta mecánica e incluso alimentos.

Por otro lado, JONATHAN “N” (a) El Pollo, fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado a casa-habitación, por los hechos registrados el 17 marzo del 2017, en la colonia Hidalgo.

El imputado quedo con la medida cautelar de prisión preventiva, además se fijo un plazo de un mes de cierre de investigación.

El día de los hechos, “El Pollo” acompañado de otra persona, llegaron a bordo de un vehículo, al domicilio ubicado en avenida Chapultepec de la colonia Hidalgo, en donde ingresaron y se apoderaron de varios artículos electrónicos y eléctricos, así como documentos personales como visas laser, las cuales, las suben al vehículo en el que viajaban, retirándose del lugar con los objetos.

Por último, se vinculo a proceso y se concedió medida cautelar de prisión preventiva a JORDAN IVAN “N”, quien en compañía de otra persona, el pasado 7 de agosto, llegaron hasta el domicilio ubicado en avenida Sierra Madre Sur del fraccionamiento Vista del Valle, una vez ahí destornillaron una ventana para ingresar a la vivienda.

Logrando apoderase de una televisión, dos ventiladores de pedestal, herramienta metálica con un valor de 7 mil pesos, material electrónico, entre otros artículos.

Cabe señalar que el imputado está relacionado en otras carpetas de investigación por el delito de robo calificado a casa-habitación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply