673 vistas

Mañana inician las Fiestas del Sol 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

* Inaugurará el Alcalde Gustavo Sanchez, la feria más grande del noroeste
* La Fiesta Cachanilla se llevará a cabo del 27 de septiembre al 15 de octubre
* Ofrecerán transporte para familias del Valle y San Felipe

Mexicali B.C a 26 de septiembre de 2017.- El Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, acompañado de integrantes del Cabildo, funcionarios, miembros del Patronato Fiestas del Sol, así como invitados especiales, inaugurarán el día de mañana en punto de las 19:00 horas, la Feria más importante del noroeste de México en su edición 2017.

El Director del Centro de Ferias y Exposiciones (FEX), Victor Hugo Ramírez Briceño, recordó este año se cumplen 42 años de las Fiestas del Sol y por tal motivo el 22 Ayuntamiento de Mexicali ha preparado un sinnúmero de novedades.

Destacó que en apoyo a la economía de los mexicalenses no se incrementará el precio de entrada a la Feria, además se ofrecerán facilidades de transporte para las familias del Valle y San Felipe.

Ramírez Briceño, recordó que los días lunes la entrada será gratuita, asimismo los niños menores de 12 años, personas con discapacidad, adultos con credencial, cumpleañeros con credencial (el día del cumpleaños), no pagarán acceso.

Destacó que se contarán con 244 módulos de ventas y explosión de diferentes tipos, a lo largo de las más de 10 hectáreas que concentra el Centro de Ferias y Exposiciones, que este año cumple 15 años de brindar un espacio de diversión a las familias.

Por su parte el Director del Sistema Municipal del Transporte Luis Alfonso Vizcarra Quiñonez, informó que en colaboración con el gremio de taxistas se instalarán dos sitios de taxis en el Centros de Ferias y Exposiciones (FEX), que ofrecerán el servicio de transporte con un costo menor en un 30% a la tarifa regular.

Indicó que las unidades portarán un tarjetón que identificará a los chóferes autorizados para brindar este servicio a los mexicalenses.

Por otra parte expresó que habrá un circuito de transporte gratuito que recorrerá la Zona del Rio Nuevo, esto con el propósito de que los asistentes a la Feria puedan acceder a los distintos estacionamientos dispuestos para los visitantes.

Las Fiestas del Sol, se llevarán a cabo de lunes a jueves de 18:00 horas a 1:00 horas, de viernes a domingo de 17:00 horas a 2:00 horas, la entrada general de martes a domingo será de 40 pesos.

.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply