525 vistas

Vinculan a proceso a sujeto acusado de intentar matar a su madre

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lesionó a su madre con un machete.

MEXICALI, B.C., A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Un hombre acusado de intentar matar a su madre fue vinculado a proceso por el delito de homicidio agravado por razón del parentesco en grado de tentativa, con base a las pruebas presentadas por el fiscal, adscrito a la Unidad de Investigación con Detenido Poniente.

El Subprocurador de Zona Mexicali Fernando Ramírez Amador, comentó que el detenido es JOSÉ RUBEN “N” de 35 años, quien fue detenido por la agresión, en contra de su progenitora Genoveva Ernestina de 55 años.

Durante la audiencia, la Fiscal comentó que los hechos ocurrieron el 15 de Septiembre, cuando comunicó la central de radio C-4 que en la avenida Encarnación y Calle Los Portales del Fraccionamiento Los Portales I, había una persona agresiva, motivo por lo que se abocaron al lugar agentes de la policía municipal.

Al entrevistar a la ofendida, manifestó que se encontraba haciendo la cena en su domicilio, cuando salió a hablarle a su hijo José Rubén, al parecer se encontraba en estado inconveniente (ebrio o drogado, no precisó), este empezó a insultarla y la empujó con un palo hacia el interior de su recamara y la golpeó.

Después tomó un hacha y la lesiona en el brazo izquierdo y en la cabeza, la víctima logró salir del domicilio a solicitar auxilio, llegando al lugar, una unidad policiaca; por lo que la parte quejosa señalo directamente como responsable de sus lesiones, a un sujeto que se encontraba enfrente del domicilio antes mencionado.

Una vez que el Fiscal logró la vinculación a proceso, solicitó al Juez de Garantía la medida de prisión preventiva en contra del imputado, así como también un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación, esto es con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply