834 vistas

Capturan a 5 por robo con violencia a Oxxo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mexicali, Baja California., a 28 de Septiembre del 2017. Derivado de la buena coordinación que existe entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Central de Emergencias C4, se logró el aseguramiento de cinco sujetos por el delito de robo con violencia cometido en el comercio denominado OXXO. Los detenidos son: Mario Ernesto “N” de 42 años de edad, Carlos Aron “N” de 20 años, José Ricardo “N” de 22 años, Oscar “N” de 24 años, y Hosmar “N” de 39 años.

Luego de un reporte recibido por parte de la Central de Emergencias C4, acerca de un robo con violencia al OXXO ubicado en calle San Luís Rio Colorado, y Ponciana del fraccionamiento Villa del Roble, proporcionando los datos del vehículo en el que se habían dado a la fuga, un Tsuru color blanco, de la línea de Taxi Laser, con número 773, por lo que de manera inmediata la D.S.P.M. montó un operativo de localización y fueron policías municipales que lograron ubicar en calle Novena y Misión San Diego del fraccionamiento Hacienda Dorada, un automóvil con las características descritas, motivo por el cual procedieron a detenerlo y solicitarle a los tripulantes una revisión precautoria, encontrándoles siete cajetillas de cigarros y 90 pesos, al parecer el monto de lo robado, así como una pistola de utilería y un cuchillo de cocina, siendo asegurados en el momento.

Los detenidos fueron trasladados a la Sub Comandancia Zona Oriente, y posteriormente puestos a disposición de la autoridad competente ante este tipo de delitos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share.

Leave A Reply